CASASOL MACRAMÉ 3MM (800g)

Nuevo producto

El macramé es una cuerda trenzada de 3 cabos, con gran resistencia y definición, ideal para crear volúmenes increíbles en sus creaciones. 

APLICACIONES 3MM: Para accesorios (joyería macramé, llaveros, bolsos…) y decoración ( lámparas, cojines, porta macetas..), tapices y telares.

ATRIL PARA MACRAMÉ

Más detalles

Este producto ya no está disponible

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,28 €.


Gracias por enviar tu voto.

14,30 € impuestos inc.

Ficha técnica

Composición 5% fibras varias - 95% algodón reciclado GRS
Peso 800 grs
Longitud 100m aprox.

Más

No se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

el proceso de producción se realiza en  instalaciones en España y el hecho de que las materias primeras tengan origen europeo, FILICOR S.L. puede garantizar que sus productos son 100% Made in Europa.

Todos los productos están libres de plásticos, las etiquetas son de papel reciclado con certificaciones FSC y Ecolabel y las bobinas de cartón reciclado y con acreditación y certificado por FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal).

EN MACRAMÉ SE GARANTIZAN METROS, EL PESO PUEDE FLUCTUAR ALGO DE UN COLOR A OTRO, YA QUE EL TEÑIDO HACE QUE LOS COLORES OSCUROS PESEN MÁS

Comments ()