CASASOL MACRAMÉ 5MM (500g)

Nuevo producto

El macramé es una cuerda trenzada de 3 cabos, con gran resistencia y definición, ideal para crear volúmenes increíbles en sus creaciones. 

APLICACIONES 5MM: Tapices y telares. Decoración (cortinas, biombos, porta macetas…)

SI QUIERES UN PRODUCTO Y NO LO TENEMOS EN STOCK PUEDES PEDIRLO EN EL 688739401 (WHATSAPP)

ATRIL PARA MACRAMÉ

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,18 €.


Gracias por enviar tu voto.

9,88 €

Ficha técnica

Composición 5% fibras varias - 95% algodón reciclado GRS
Peso 500 gr
Longitud 50 m aprox.

Más

No se han aplicado sustancias nocivas ni tóxicas para su elaboración, cumpliendo así con las exigencias de la certificación OEKO-TEX®.

el proceso de producción se realiza en  instalaciones en España y el hecho de que las materias primeras tengan origen europeo, FILICOR S.L. puede garantizar que sus productos son 100% Made in Europa.

Todos los productos están libres de plásticos, las etiquetas son de papel reciclado con certificaciones FSC y Ecolabel y las bobinas de cartón reciclado y con acreditación y certificado por FSC (Forest Stewardship Council o Consejo de Administración Forestal).

EN MACRAMÉ SE GARANTIZAN METROS, EL PESO PUEDE FLUCTUAR ALGO DE UN COLOR A OTRO, YA QUE EL TEÑIDO HACE QUE LOS COLORES OSCUROS PESEN MÁS

Comments ()