RUBÍ BYE BYE (100g)

Nuevo producto

La lana Rubí Bye Bye es un acrílico premiun de gran calidad con un tratamiento anti peeling, gracias al cual podrás olvidarte de las bolitas que se producen por el uso o lavado de tus prendas. Combinable con Bye-Bye multicolor

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,04 €.


Gracias por enviar tu voto.

2,23 €

Ficha técnica

Composición 100% Acrílico
Peso 100 grs
Longitud 160 m aprox.
Aguja punto 5-6 mm
Aguja ganchillo 4,5-5 mm
Lavado A máquina máximo 30º
Secado Se recomienda no secar en secadora
Planchado Se recomienda no planchar

Más

Su grosor es medio y se teje con agujas de punto del 5-6. Bye Bye es muy fácil de tejer y perfecta para todo tipo de labores, prendas, accesorios de vestir o complementos para tu hogar.
Su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, te garantiza que cumple todos los requerimientos para uso humano y de carácter ecológico, requerido a productos en contacto con la piel.

PROTOCOLO LANAS RUBÍ ANTE EL COVID-19

Gracias a Lanas Rubí, podrás recibir las lanas en tu casa con toda la seguridad de que hay un buen protocolo de actuación detrás:

- Sólo hay una persona trabajando en cada turno en el almacén, con guantes y mascarilla, para garantizar que los hilados se empaquetan de la manera más segura posible y cumpliendo con todas las indicaciones especificadas por el Ministerio de Sanidad y el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020. 

- El transporte se realiza a través de la empresa MRW, que también ha adoptado las medidas necesarias con sus repartidores. Cuando tu paquete vaya a ser entregado se te avisará, ya que ningún repartidor tiene permitido subir al domicilio de los clientes. En todo momento se guardarán las distancias de seguridad y llevará guantes y mascarilla. Para confirmar la entrega, bastará con decirle tu DNI, no tendrás que firmar en su PDA.

Comments ()