RUBÍ BUBBLE MULTICOLOR

Nuevo producto

Rubí Bubble Multicolor es la lana más divertida que puedes imaginar. Con ella puedes crear todos los personajes que imagines y convertirlos en esponjas, manoplas, peluches o  juguetes achuchables. Su aspecto deshilachado le aporta una apariencia desenfadada y divertida a tus creaciones. 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,06 €.


Gracias por enviar tu voto.

3,14 €

Ficha técnica

Composición 100% poliéster
Peso 100 grs
Longitud 90 m aprox..
Aguja punto 3-3,5 mm
Aguja ganchillo 2,5-3 mm
Lavado A máquina máximo 30º
Secado Secado en horizontal
Planchado Se recomienda no planchar

Más

Su composición, poliéster 100%, la hace perfecta para el uso en esponjas, juguetes y todo tipo de manualidades, además le proporciona un brillo muy chulo a sus colores. Puedes realizar tus labores con sus 4 multicolores o combinarlos si lo deseas con los colores básicos de esta colección RUBÍ BUBBLE. Su grosor es fino y se teje con agujas de punto del 3-3,5mm o crochet del 2,5-3.

Su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®, te garantiza que cumple todos los requerimientos para uso humano y de carácter ecológico, requeridos en productos en contacto

PROTOCOLO LANAS RUBÍ ANTE EL COVID-19

Gracias a Lanas Rubí, podrás recibir las lanas en tu casa con toda la seguridad de que hay un buen protocolo de actuación detrás:

- Sólo hay una persona trabajando en cada turno en el almacén, con guantes y mascarilla, para garantizar que los hilados se empaquetan de la manera más segura posible y cumpliendo con todas las indicaciones especificadas por el Ministerio de Sanidad y el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020. 

- El transporte se realiza a través de la empresa MRW, que también ha adoptado las medidas necesarias con sus repartidores. Cuando tu paquete vaya a ser entregado se te avisará, ya que ningún repartidor tiene permitido subir al domicilio de los clientes. En todo momento se guardarán las distancias de seguridad y llevará guantes y mascarilla. Para confirmar la entrega, bastará con decirle tu DNI, no tendrás que firmar en su PDA. 

Comments ()