KIT OSITOS MATRIOSHKA DE GALLIMELMAS

Nuevo producto

El Kit Ositos Matrioshka de Gallimelmas incluye el patrón y los ovillos de Rubí Natural Medium necesarios para crear estos simpáticos ositos.

Este Kit se te enviará directamente de fábrica, no olvides elegir en el envio "transporte Rubí".

El patrón lo recibirás en tu correo electrónico

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 14 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 14 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,28 €.


Gracias por enviar tu voto.

14,38 €

Ficha técnica

Composición 100% Algodón
Peso 300 grs
Aguja ganchillo 3,5 mm

Más

*Knitter Pro: Gallimelmas e Imaginancias (www.gallimelmas.com)

*La labor: Los Ositos Matrioshka son un proyecto perfecto para talleres de amigurumi de cualquier nivel. Cada uno de los ositos está pensando para trabajar diferentes técnicas básicas de ganchillo para adaptarse a cada alumno e ir avanzando en los conocimientos: Desde el Bebé Osito ideal para iniciarse, el Niño Oso para aprender a hacer cambios de color, la Mamá Oso para añadir piezas tejidas como la falda, hasta el Papá Oso con su pantalón en hebra trasera para dar textura.

*Duración: 3-4 horas.

*Materiales: 2 ovillos Rubí Natural Medium Col. 004 (Marrón), 1 ovillo Rubí Natural Medium Col. 002 (Crudo), 1 ovillo Rubí Natural Medium Col. 020 (Azul), 1 ovillo Rubí Natural Medium Col. 026 (Coral), 1 ovillo Rubí Natural, Medium Col. 021 (Rosa bebé), 150 g. de relleno, ojos de seguridad negros (2 ud de 7 mm, 2 ud de 6 mm, 2 ud 5 mm, 2 ud de 4 mm)

*Agujas: Ganchillo de 3,5 mm

*Puntos: Punto bajo, punto enano, punto medio alto, punto alto y cadeneta

PROTOCOLO LANAS RUBÍ ANTE EL COVID-19

Gracias a Lanas Rubí, podrás recibir los packs de hilados en tu casa con toda la seguridad de que hay un buen protocolo de actuación detrás:

- Sólo hay una persona trabajando en cada turno en el almacén, con guantes y mascarilla, para garantizar que los hilados se empaquetan de la manera más segura posible y cumpliendo con todas las indicaciones especificadas por el Ministerio de Sanidad y el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo de 2020. 

- El transporte se realiza a través de la empresa MRW, que también ha adoptado las medidas necesarias con sus repartidores. Cuando tu paquete vaya a ser entregado se te avisará, ya que ningún repartidor tiene permitido subir al domicilio de los clientes. En todo momento se guardarán las distancias de seguridad y llevará guantes y mascarilla. Para confirmar la entrega, bastará con decirle tu DNI, no tendrás que firmar en su PDA. 

Comments ()