KIT CAL KATIA ELEMENTS OF NATURE

Nuevo producto

Patrón para realizar una manta de ganchillo de 100x110 cm exclusivo para el Grupo de Facebook Crochet-Along Katia.

En este kit encontrarás los 10 ovillos de Merino Aran de 100gr que necesitarás para tejer esta manta diseñada por @bykatherinacrochet en una de las 4 combinaciones inspiradas en los elementos de la Naturaleza: Air (aire), Water (agua), Fire (fuego) y Earth (tierra)

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 49 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 49 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,98 €.


Gracias por enviar tu voto.

49,59 €

Ficha técnica

Composición 52% Merino Superwash - 48% Acrílico
Peso 1 kg
Lavado A máquina máximo 30º
Secado Se recomienda no secar en secadora
Planchado Planchado a baja temperatura

Más

¿QUÉ VAS A APRENDER?

En este nuevo proyecto de ganchillo en grupo, vas a aprender todo sobre la técnica crochet mosaico. Domina el cambio de color y crea una espectacular manta de grecas geométricas. Todo esto gracias a un completo patrón escrito -disponible en 6 idiomas: español, inglés, francés, holandés, alemán e italiano- acompañado de gráficos y vídeos. La primera parte del pátrón se publicará la segunda semana de Septiembre de 2020.

AMPANS

Este Kit está preparado con mimo por AMPANS, entidad que apoya a personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad en sus proyectos de vida.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Tan solo entra en Facebook, busca el grupo Crochet-Along Katia y envía tu solicitud para ser miembro del grupo. A partir de septiembre 2020 publicaran una parte del patrón y un vídeo cada semana. Comparte tus progresos y resultado final en el grupo con amantes del ganchillo de todo el mundo. ¡Conecta con los elementos de la Naturaleza! 


EL KIT SE COMPONE DE:

*10 ovillos de Katia Merino Arán

*Un folleto explicativo.

LOS PEDIDOS DE ESTE KIT SE ENVIARÁN LA SEGUNDA QUINCENA DE AGOSTO POR ORDEN DE PEDIDO.

*Importante, hay que apuntarse en el grupo de Facebook de Katia para tener el patrón. A todas las interesadas os mandaremos el link del grupo.

Comments ()