PREVENTA KIT CAL OASIS MANDALA KATIA

Nuevo producto

Ya tenemos toda la info del CAL de Katia

*El cal se llevará a cabo el mes de Abril en el grupo de Katia en Facebook.

*Katia ha preparado con mimo junto a la asociación AMPAS una caja con 8 ovillos de basic merino con 8 colores nuevos con los que está tejida la manta.

*Puedes hacer ya tu reserva de este fantástico kit.

*Se irán enviando según disponibilidad y orden de pedido.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,79 €

Ficha técnica

Composición 52% Merino Superwash - 48% Acrílico
Peso 400 grs
Longitud 480 m aprox.
Aguja punto 3,5-4 mm
Aguja ganchillo 3,5 mm
Lavado A máquina máximo 30º
Secado Se recomienda no secar en secadora
Planchado Planchado a baja temperatura

Más

Un CAL o Crochet-Along (hacer ganchillo juntos) significa que un grupo de personas siguen un mismo patrón de ganchillo a la vez, durante un periodo de tiempo.  Katia ha creado un  Grupo de Facebook Crochet-Along Katia que reúne a todas las personas interesadas en hacer su propio Oasis Mandala.  Nosotras vamos a llevarlo un pasito más lejos. Somos las primeras que vamos siempre de cabeza y nos va a resultar muy complicado seguir el ritmo. Así que vamos a realizar nuestro propio cal a nuestro paso, con un grupo de WhatsApp en el que iremos ayudándonos y resolviendo las dudas que nos puedan surgir.

¿Te quieres apuntar? Mándanos un mensaje y te contamos! 

En esta ocasión ell Kit Oasis Mandala CAL 2020 está preparado con mimo por AMPANS, entidad que apoya a personas con discapacidad intelectual o en situación de vulnerabilidad en sus proyectos de vida. La manta esta diseñada por Bykaterina con los nuevos colores de Katia Basic Merino con un patrón de nivel intermedio.

*Importante, hay que apuntarse en el grupo de Facebook de Katia para tener el patrón. A todas las interesadas os mandaremoa el link del grupo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: