Ningún producto
MATERIALES INCLUIDOS EN EL KIT: 5 ovillos de Veggie Air Caramelo, 1...
Fragancia natural para perfumar la ropa en lavadora y secadora de...
Tijeras de fantasía con forma de mariposa en color bronce. Funda...
La lana Candy de Katia es un algodón multicolor de colores pasteles, especial para bebés y niños. Candy es fabuloso para vestidos de rayas, rebecas de primavera o cómodos patucos. Hilado mate perfecto para tejer tanto a punto como a ganchillo.
La lana Saigón de Katia es un hilo acrílico muy resistente con brillo. Los colores de Saigon lo hacen genial para jerséis de recién nacido o rebecas infantiles de primavera. Saigon aporta colorido a las mantas de ganchillo y es un estupendo acrílico para amigurumis.
La lana Menfis Color de Katia es un hilado de algodón multicolor en tonos juveniles de hebra fina para primavera y verano. Menfis Color es fabuloso para tejer jerséis y vestidos de tirantes de niña o mujer. Suave algodón para chaquetas coloridas y tops de ganchillo.
La lana Big Ribbon de Katia es una cinta plana de algodón de colores vivos para labores de ganchillo. Trapillo ligero para tejer originales bolsos y cómodos cestos. Con Big Ribbon se pueden elaborar sencillos cojines, coloridas alfombras y fáciles pufs para el hogar. Hecho a partir de tejidos reciclados.
La lana Malibú plus de Katia es una mezcla de algodón esponjoso blanco con puntos multicolor ideal para primavera y verano. Malibu Plus es una cinta de efecto moteado con la que tejer frescos tops infantiles y cómodos jerséis. El acabado satinado de Malibu Plus es excelente para las prendas femeninas. Patrón gratuito de jersey veraniego.
La calidad Re-Tape de Katia es un hilo sostenible a partir de plásticos y algodón ecológico, es nuestra manera de ayudar al planeta, reduciendo el impacto medioambiental que generan los residuos del plástico. Teje prendas de punto ligeros y suaves gracias al algodón y al poliéster reciclado de gran calidad. Descubre Re-Tape, el hilo reciclado para tejer y...
La lana Maldivas de Katia es un hilado fino, suave mezcla de algodón y acrílico en ovillos de tipo cake de muchos metros. Las combinaciones de colores lo hacen perfecto tanto para complementos como para prendas para niño y bebé. Con un solo ovillo tejes un chal de mujer y con 2, una dulce manta de bebé. *Descarga de forma gratuita los patrones del chal,...