Ningún producto
MATERIALES INCLUIDOS EN EL KIT: 5 ovillos de Veggie Air Caramelo, 1...
Fragancia natural para perfumar la ropa en lavadora y secadora de...
Tijeras de fantasía con forma de mariposa en color bronce. Funda...
La cálida lana Duende de Katia es un hilo de suaves colores y pequeños puntos blancos que aportan una bonita textura.Duende es un hilo perfecto para jérseis infantiles y chaquetas juveniles.Lana de acabado muy original para hacer esponjosas mantas para el hogar. *Descárgate de forma gratuita el patrón del jersey para niña.
Bombón es una lana de tacto peluche en apacibles colores ideal para bebé y niño. La suavidad de Bombón es perfecta para tejer esponjosos abrigos infantiles y ponchos con capucha. Lana para hacer aplicaciones decorativas a los jerséis de invierno y patucos de punto.
Lana de bucle fino con una textura especial que recuerda a la lana enfieltrada. Está disponible en colores jaspeados que aportan un efecto sombreado y degradado en diferentes colores. Es perfecta tanto para niños como para adultos.
Azteca Degradé de Katia es una lana de mecha multicolor en colores jaspeados y alegres. Con sólo dos ovillos de Azteca Degradé se pueden tejer complementos divertidos como calentadores de punto, gorros con pompón o cuellos mullidos. Esta lana es fabulosa para toda la familia, sobre todo para hacer vestidos de bebé y chaquetas infantiles.
La lana Paint de Katia es una hilado multicolor de tonos alegres y gran metraje para invierno. Lana recomendada para tejer chales calados, pañuelos triangulares o divertidos ponchos tanto a punto como a ganchillo. Con 1 solo ovillo de Paint puede tejerse un colorido y cálido chal.
La lana Polar de Katia es un hilado de pelo muy suave y esponjoso para crear prendas para invierno. Pueden tejerse divertidos chalecos de bebé y aterciopelados abrigos para niña. Es una lana perfecta para hacer mantas, cojines, cálidos fulares y gorros con pompón fáciles. Con tan solo 1 ovillo puedes tejerte un precioso y suave cuello. *Descarga de forma...
La lana Atlantic de Katia es un fantástico hilado con fibra Modal, celulosa natural con un tacto suave y un sutil brillo similar a la seda. Atlantic es una lana juvenil y cálida para jerséis de mujer, chalecos de hombre y pañuelos de punto muy cómodos.
Katia Poeme es una lana de fantasía que aporta textura y volumen a tus prendas. Las tiras de su hebra ofrecen un aspecto de cinta plisada con una textura muy pomposa en tus tejidos, ideal para hacer prendas y complementos únicos.
La lana Merino Tweed de Katia es un hilado suave con el inconfundible aspecto tweed de colores moteados. Merino para un resultado 'british' muy especial en rebecas y jerséis a cuadros escoceses. Merino Tweed es fabulosa para tejer accesorios clásicos, chaquetas pata de gallo, ponchos con trenzas y chalecos estilo rústico.
La lana Merino-Lino de Katia es una combinación de fibras naturales resistente y suave de colores con un ligero jaspeado en blanco. Merino-Lino es idónea para jerséis de ochos y chaquetas con dibujos para niños. Lana de otoño e invierno con la que tejer cojines con bordados y cálidas mantas de ganchillo.
Maxi merino de Katia es una lana Superwash cálida de colores sólidos y actuales. Para tejer jerséis con cenefas, chaquetas de mujer y gruesos ponchos.Con Maxi Merino se pueden hacer gorros básicos de punto y coloridas bufandas.
Balloon de Katia es una lana multicolor gruesa y mullida en colores divertidos y vivos. Esta mezcla de lana y acrílico es fantástica para tejer jerséis para niños y chaquetones abotonados. Balloon aporta alegría en los días de invierno a las capotas de punto y los pañuelos maxi.