Ningún producto
MATERIALES INCLUIDOS EN EL KIT: 5 ovillos de Veggie Air Caramelo, 1...
Fragancia natural para perfumar la ropa en lavadora y secadora de...
Tijeras de fantasía con forma de mariposa en color bronce. Funda...
La lana Angel de DMC es una preciosa mezcla de bambú y lana. La asociación de lana y bamboo ofrece una dulzura incomparable y una perfecta definición del punto. Una fantástica paleta de colores vivos y tonos más tradicionales para los niños.
Knitty Pop de DMC es una lana acrílica de alta calidad, suave, ligera y dulce. Es una lana multicolor en 6 tonalidades intensas. Fácil y agradable de tejer, se adapta perfectamente a la creación de prendas de vestir y para accesorios de moda.
Con un ovillo de lana Sweetie de DMC, puedes realizar 1 jersey de bebé, 1 gorrito y un par de patucos.Lana suave y ligera para el bebé que seca rapidamente.•De fácil mantenimiento•Ideal para todo tipo de prendas de bebé.•Tratamiento antibacteriano con lavados indefinidos (certificación Acare) y antipeeling.
El hilado 100% Baby de DMC es una lana merino indicada para prendas de bebé de 0 a 18 meses. Lana natural extra suave 100% merino. Muy cálida, ligera y suave al tacto. Disponible en 16 colores de tonos pastel clásicos empolvados. Tiene certificado de calidad OEKO-TEX® y Woolmark y gracias a su tratamiento Superwash te permite lavarla a máquina sin perder...
La calidad Galaxy de DMC es una lana con efecto cardado, suave y voluminoso. Ideal para tus prendas de invierno. Chaquetas, jerseys, cuellos...