Ningún producto
MATERIALES INCLUIDOS EN EL KIT: 5 ovillos de Veggie Air Caramelo, 1...
Fragancia natural para perfumar la ropa en lavadora y secadora de...
Tijeras de fantasía con forma de mariposa en color bronce. Funda...
La lana Anais de Valeria Di Roma es 100% acrílico Dralon, ideal para tejer prendas de bebés por su suavidad. Es una fibra muy suave, ligera y calentita, además de hipoalergénica, por lo que está perfectamente tolerada por la piel de los bebés, incluso los de pieles más delicadas
La lana Peques Plus de Katia es un hilado multicolor en tonos pastel ideal para cuidar la piel delicada del bebé. Hilo hipoalergénico indicado para tejer ropa de recién nacido y suaves mantas. Peques Plus ofrece excelentes resultados en chaquetas y jerséis de primera puesta
La cálida lana Duende de Katia es un hilo de suaves colores y pequeños puntos blancos que aportan una bonita textura.Duende es un hilo perfecto para jérseis infantiles y chaquetas juveniles.Lana de acabado muy original para hacer esponjosas mantas para el hogar. *Descárgate de forma gratuita el patrón del jersey para niña.
La lana Baby Azteca de Katia es un hilo multicolor de tonos suaves y alegres perfecta para bebés y niños.Baby Azteca aporta calidez a chaquetas abotonadas y vestidos coloridos para los días de otoño e invierno. Es un hilo idóneo para crear divertidos gorros estampados con pompón.
La lana Baby Tweed de Katia es un hilo extrasuave con motitas de colores pastel. Esponjoso y jaspeado para tejer cómodos vestidos infantiles y cálidas chaquetas de bebé. Baby Tweed es formidable para elaborar tiernas y dulces mantas tejidas.
La lana Candy de Katia es un algodón multicolor de colores pasteles, especial para bebés y niños. Candy es fabuloso para vestidos de rayas, rebecas de primavera o cómodos patucos. Hilado mate perfecto para tejer tanto a punto como a ganchillo.
La lana Baby & Family de Valeria Di Roma es un hilado de tacto extrasuave, muy agradable para toda la familia, bebés, niños y adultos. Su textura y composición la hace ideal para las pieles más sensibles, proporcionando tejidos cálidos y ligeros.Su tatamiento dralón ofrece una fibra acrílica de mayor calidad, mucho más suave y resistente.
Bombón es una lana de tacto peluche en apacibles colores ideal para bebé y niño. La suavidad de Bombón es perfecta para tejer esponjosos abrigos infantiles y ponchos con capucha. Lana para hacer aplicaciones decorativas a los jerséis de invierno y patucos de punto.
Katia Baby soft es una lana ideal para tejer prendas para bebe y niños. Queda fantástica en mantitas, toquillas y chaquetas
Lana suave en tonos pastel para ropa y accesorios de bebé. Katia Peques sirve para confeccionar cómodos vestidos y chaquetitas tejidas a mano. Lana ideal para gorros de invierno y patucos de recién nacido.
100% Angora de Valeria di Roma tratada con la maxima delicadeza para obtener el tacto sedoso que distingue un producto de gran calidad. Ligera y calida, la lana de angora se usa principalmente para confeccionar prendas y complementos de bebé.
La lana Bebé de Ofil es ideal para chaquetitas y jerseys de primera puesta para recién nacido por su increíble suavidad y fácil lavado.