Ningún producto
MATERIALES INCLUIDOS EN EL KIT: 5 ovillos de Veggie Air Caramelo, 1...
Fragancia natural para perfumar la ropa en lavadora y secadora de...
Tijeras de fantasía con forma de mariposa en color bronce. Funda...
La lana Peques Plus de Katia es un hilado multicolor en tonos pastel ideal para cuidar la piel delicada del bebé. Hilo hipoalergénico indicado para tejer ropa de recién nacido y suaves mantas. Peques Plus ofrece excelentes resultados en chaquetas y jerséis de primera puesta
La cálida lana Duende de Katia es un hilo de suaves colores y pequeños puntos blancos que aportan una bonita textura.Duende es un hilo perfecto para jérseis infantiles y chaquetas juveniles.Lana de acabado muy original para hacer esponjosas mantas para el hogar. *Descárgate de forma gratuita el patrón del jersey para niña.
La lana Baby Azteca de Katia es un hilo multicolor de tonos suaves y alegres perfecta para bebés y niños.Baby Azteca aporta calidez a chaquetas abotonadas y vestidos coloridos para los días de otoño e invierno. Es un hilo idóneo para crear divertidos gorros estampados con pompón.
La lana Baby Tweed de Katia es un hilo extrasuave con motitas de colores pastel. Esponjoso y jaspeado para tejer cómodos vestidos infantiles y cálidas chaquetas de bebé. Baby Tweed es formidable para elaborar tiernas y dulces mantas tejidas.
La lana Sport de Rubí es un hilado acrílico de gran calidad con una textura delicada y muy agradable al tacto. La fibra acrílica ayuda a que tus prendas sean más ligeras y no pierdan la forma, les permite una larga duración, ofrece una buena regulación térmica y es resistente a las manchas y a la degradación del color. Lana de invierno, ideal para todo...
La lana Clásica de Rubí es un hilo acrílico de alta calidad con una textura suave y muy agradable al tacto. La fibra acrílica ayuda a que tus labores sean ligeras y no pierdan las formas, les permite una larga duración,ofrece una buena regulación térmica y es resistente a las manchas y a la degradación solar del color. Lana de invierno, ideal para todo...
La lana Pasión de la casa Rubí es un hilado mezcla de merino y acrilico ideal para hacer gorros, bufandas, cuellos, jerseys y todo lo que se te pase por la imaginación.
La lana Rubi Dreamer Multicolor es un hilado sport que por su caída y sus colores suaves te trasladará al universo de los sueños. Su mezcla, un 80% de fibra acrílica de alta calidad y un 20% de poliamida.proporciona a tus labores una extraordinaria calidez por su suavidad. Su certificado Standard 100 by Oeko-Tex®,garantiza que cumple todos los...
La lana Angel de DMC es una preciosa mezcla de bambú y lana. La asociación de lana y bamboo ofrece una dulzura incomparable y una perfecta definición del punto. Una fantástica paleta de colores vivos y tonos más tradicionales para los niños.
Lana de bucle fino con una textura especial que recuerda a la lana enfieltrada. Está disponible en colores jaspeados que aportan un efecto sombreado y degradado en diferentes colores. Es perfecta tanto para niños como para adultos.
Azteca Degradé de Katia es una lana de mecha multicolor en colores jaspeados y alegres. Con sólo dos ovillos de Azteca Degradé se pueden tejer complementos divertidos como calentadores de punto, gorros con pompón o cuellos mullidos. Esta lana es fabulosa para toda la familia, sobre todo para hacer vestidos de bebé y chaquetas infantiles.
La lana Paint de Katia es una hilado multicolor de tonos alegres y gran metraje para invierno. Lana recomendada para tejer chales calados, pañuelos triangulares o divertidos ponchos tanto a punto como a ganchillo. Con 1 solo ovillo de Paint puede tejerse un colorido y cálido chal.